Buenas Causas

Centro Paradeportivo Sin Límites

El Centro Paradeportivo Sin Límites (CPSL) es una asociación sin fines de lucro, cultural y de ayuda mutua. Fundada en diciembre del 2015 por el Mayor EP retirado José Luis Casas Carrión, ha sido creada á para apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad mediante la competencia.

Esta asociación apunta a "ser la organización líder en el deporte adaptado para el desarrollo integral, promoción e inclusión de las personas con discapacidad, formándolos como paradeportistas de excelencia con valores y principios para la sociedad reconocidos a nivel mundial".

TORITODE ORO, a través del Centro Paradeportivo Sin Límites, colaboró con los paratletas Rodrigo Santillán y Carlos Sangama en su preparación y participación como parte del equipo peruano que asistió a los juegos Paralímpicos Tokio 2021. Santillán representó a nuestro país en paranatación, mientras Sangama hizo lo propio en maratón.

Nexlot S.A.C. opera la lotería TORITO DE ORO y los juegos instantáneos TORITO GANA ALTOQUE en favor del Centro Paradeportivo Sin Límites.

https://www.facebook.com/CPDSinLimites

SÍGUENOS EN:

Facebook - Nexlot - Juega Perú Instagram - Nexlot - Juega Perú Linkedin - Nexlot - Juega Perú YouTube - Nexlot - Juega Perú