Buenas Causas

Centro Paradeportivo Sin Límites

TORITO DE ORO a través del Centro Paradeportivo Sin Límites, está colaborando con los paratletas Rodrigo Santillán y Carlos Sangama en su preparación y participación en los Juegos Paralímpicos TOKIO 2021. Rodrigo, con tan sólo 16 años, representará a Perú en para natación y Carlos competirá en para maratón. Les deseamos muchos éxitos en esta nueva competencia internacional.

El Centro Paradeportivo Sin Límites, es una asociación paradeportiva, cultural y de ayuda mutua, sin fines de lucro, fundada por José Luis Casas Carrión, creada con el objetivo de apoyar la inclusión de las personas con discapacidad, velando por la defensa y el respeto de sus derechos.

Su misión es promover y fomentar el desarrollo humano en las personas con discapacidad, mediante la práctica del deporte adaptado, a nivel de alta competencia como recreativo; y su visión es ser la organización líder en el deporte adaptado para el desarrollo integral de las personas con discapacidad, formando para deportistas, de todas las edades, que desarrollen su potencial competitivo que les permita participar en eventos nacionales e internacionales.

Nexlot S.A.C. opera la lotería TORITO DE ORO en favor del centro paradeportivo Sin Límites.

https://www.facebook.com/CPDSinLimites

DESCÁRGATE EL APP EN:

Google Play Store | Nexlot - Juega Perú

SÍGUENOS EN:

Facebook - Nexlot - Juega Perú Instagram - Nexlot - Juega Perú Linkedin - Nexlot - Juega Perú YouTube - Nexlot - Juega Perú